ORLA DE LOS/AS OPOSITORES

Hola opositores/as:


A ver que os parece esta idea:

Si me mandáis una foto vuestra, con vuestro nombre, a la siguiente dirección de correo:
josefernandezpaez@gmail.com

podíamos hacer una orla con todos/as los/as aspirantes a las oposiciones del Tribunal 16
y otra con los/as que habéis obtenido plaza.

Deciros que recuerdo vuestras caras, pero asociadas a su nombre no muchas.


Deciros también que los/as opositores/as que han obtenido plaza son de lugares muy repartidos

de la geografía andaluza y española:

De Algeciras 2 ; De León 1 ; De Lucena 1 ; De Jerez 1 ;De Ceuta 1 ;De Ronda 1;


De Ubrique 1 ; De Chiclana 1; De Conil 1; De Villanueva del A.(Jaén) 1;De Barbate 1;

A la Chiclanera que obtuvo plaza le digo que la semana que viene puede que nos veamos por ahí
pues me voy unos días a tu pueblo. Creo que me lo he merecido.

Atte. José Fernández Páez Expresidente del tribunal 16, desde hoy a las 15 h.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea

Anónimo dijo...

Gracias al 8, 27 que me puso este tribunal este año NO trabajo...gracias , muchas gracias!

Publicar un comentario